ALOJAMIENTOS OFICIALES


Camping Iratxe

Camping de 4**** situado en Ayegui / Aiegi. Abierto todo el año.

Dispone de 26 bungalows con una plaza de aparcamiento para cada uno. La capacidad ideal es para 2 a 4 personas siendo 6 el máximo.

Se puede disfrutar del bar-restaurante así como de una amplia zona deportiva con campo de fútbol, frontón, pista de tenis, piscina, etc.

Sin duda alguna un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza.

RESERVAR

Camping Lizarra

Camping de 4**** situado en Estella /Lizarra. Abierto todo el año.

Dispone de 2 piscinas, bar, restaurante, botiquín, supermercado, prensa, campo de fútbol, Minigolf, frontón y diferentes pistas para practicar otros deportes como baloncesto o Vóley.

Parcelas de 80 m2. Ludoteca, sala multiusos con proyector parque infantil, zona WIFI en temporada alta: Semana Santa, Julio y Agosto.

También ofrece bungalows y albergue para grupos.

RESERVAR

Asociación de Casas Rurales de Tierra Estella

Olvídate del mundo y pasea, corre, monta en bicicleta, toma el aire, alojate en nuestras casas y disfruta de todo lo que nos rodea.

¡Ven y descubre por ti mismo Tierra Estella - Lizarraldea en Navarra!

Somos 42 alojamientos con mas de 400 plazas, situados en 33 localidades de Tierra Estella/Lizarraldea. De alquiler completo y por habitaciones, con capacidades que van desde 2  hasta 20 personas. ¡Os esperamos!

RESERVAR

Alda Estella Hostel

Alda Estella Hostel es un albergue moderno, acogedor, recién renovado y ubicado en pleno centro de Estella/Lizarra.

Alda Estella Hostel se encuentra en la plaza de Santiago, una de las más modernas de la ciudad histórica, así como de las más llamativas.

El albergue, antiguo convento del siglo XVIII, está totalmente reformado y adaptado a las necesidades de quien quiera alojarse en una de las ciudades más bonitas de Navarra.!

RESERVAR

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER