De la afición a la profesión

Todas las pruebas deportivas serias tienen detrás de si personas implicadas en la práctica de su afición, pero además personas comprometidas con facilitar a terceros la posibilidad de practicar esa afición o pasión, con el deseo de brindar una experiencia única a los participantes.

Este es el caso de Tierra Estella Epic. Desde el primer momento nació con el objetivo de ser una prueba deportiva de referencia en un punto muy concreto, su organización. La experiencia nos dice que organizar una prueba de estas características, así como planificar y desarrollar cualquier actividad física, conlleva la convicción de

querer hacer de tu afición una profesión y poner unos conocimientos y habilidades al servicio de la mejora de los detalles. De este modo, año tras año, Tierra Estella Epic puede crecer y mejorar en un continuo proceso de desarrollo.

Actualmente el mundo del deporte está experimentando una auténtica revolución. Son cada vez más personas las que quiere formarse, adquiriendo conocimientos que mejoren sus pruebas deportivas, entrenamientos u otras facetas, siendo muchas las posibilidades que te abre disponer de una formación adecuada en el ámbito deportivo.

El deporte es una afición que siempre va estar unida a la persona que lo disfruta, del mismo modo que Tierra Estella Epic está unida al compromiso de brindar una gran organización a sus participantes.

A todos vosotros, gracias por hacernos mejorar año tras año y aumentar nuestros conocimientos.