BH se une a Tierra Estella Epic
27 febrero, 2019

Maillot de regalo con la inscripción

Sabemos que Tierra Estella Epic engancha por su recorrido, por sus servicios y por todxs esxs voluntarixs que dedican muchas horas de su tiempo para que vuestra experiencia en Tierra Estella Epic sea única.

La política de la Organización ha sido desde la primera edición potenciar estos aspectos buscando la mejora continua. Para ello se envía una encuesta al final de la prueba y se dialoga con muchxs de vosotrxs durante el resto del año.

Pero esta cuarta edición tiene algo de especial y queremos celebrarlo con todxs vosotrxs de manera diferente y excepcional.

En el mes de septiembre del pasado año, se anunciaron las pruebas pertenecientes al calendario mundial de bike marathon de la UCI. Entre ellas estaba la nuestra. Para la Organización es un motivo de orgullo y a la vez  supone un importante reto organizativo que, si bien puede parecer algo que solo huele a competición, lo cierto es que las exigencias que conllevan esta inclusión en el calendario UCI van a repercutir positivamente en el conjunto de la prueba.

Además de esto, BH, la marca alavesa de bicicletas, ha entrado con fuerza a colaborar con la prueba como patrocinador titular. Esto nos aporta una estabilidad para seguir trabajando en el futuro de la prueba.

Creemos que todo esto es motivo suficiente para plantearnos este año la entrega de un maillot de la marca Faster Wear a todxs lxs participantes.

A la hora de inscribiros, dispondréis de una tabla con las tallas disponibles, no dudéis en seguir los pasos que en ella aparecen y escoger correctamente la talla.

Si deseáis el conjunto completo, también podéis comprar el culotte a un precio excepcional, únicamente 39€, gracias a la colaboración de Faster Wear.

Una vez más, muchas gracias a todxs por vuestra confianza. Da igual si vienes a competir o pasar una agradable mañana de ciclismo, lo que cuenta para nosotxs es que un año más acabes con unas sensaciones únicas.

¡Nos vemos en Ayegui/Aiegi!