Nutrisport, prestigiosa marca de nutrición deportiva, estará presente en Tierra Estella Epic. Varias serán sus aportaciones:

En los avituallamientos será la encargada de suministrar la bebida isotónica Sport Drink Iso Powder,  mezcla de hidratos de carbono simples y compuestos mas electrolitos que os permitirá reponer los minerales y las vitaminas necesarias para prolongar el rendimiento, retrasar la fatiga, hidratar adecuadamente el organismo y evitar calambres musculares. Os recordamos que si os decantáis por el recorrido largo o bike marathon dispondréis de 3 avituallamientos mientras que si os decantáis por el recorrido corto o medio fondo dispondréis de 1 avituallamiento.

En la bolsa de corredor, Nutrisport aportará un bidón de 600 ml así como un gel NutriSport Guaraná que os proporcionará la cantidad adecuada de hidratos de carbono (de absorción rápida y lenta) para asegurar un aporte energético inmediato, sin ocasionar picos de azúcar en sangre, y sostenido para asegurar energía prolongada y evitar la fatiga muscular.

Desde la organización solo nos queda agradecer a Nutrisport la confianza depositada para esta edición inaugural de Tierra Estella Epic.